SOL-LAR

Descripción de la empresa:
 

CANARSOL-LAR: Somos una empresa lanzaroteña dedicada a la venta directa e instalaciones de energía solar fotovoltaica y eólica.

Esta empresa fue creada en 1997 bajo el nombre comercial de Sol-Lar por Ramón García. A mediados del año 2006 debido a la expansión de la misma se asocian David Brito y Antonio Niz, pasando a crearse Canarsol-lar S.L. siendo esta sociedad la que actualmente gestiona la empresa Sol-Lar.

Actualmente tenemos dos actividades principales:

  • Realización de instalaciones fotovoltaicas (aisladas o conectadas a red), eólicas, generación eléctrica,  etc…
  • Venta directa en comercio, asesoramiento a clientes, ahorro, gestión de documentación para subvenciones, gestión de proyectos, solicitudes de conexión a red, etc..

INSTALACIONES

  • Solar Fotovoltaica: Somos la empresa pionera en la isla de Lanzarote con cientos de instalaciones aisladas y  de conexión a red. Tenemos marcas de reconocido prestigio como son Studer, Kyocera, Hawker, Steca, Xantrex, Victron, BAE, etc…Trabajamos con garantía de un buen y serio servicio  post-venta.
  • Energía Eólica: Este tipo de instalaciones son usadas en instalaciones mixtas de apoyo o solamente con aerogenerador. Tenemos instalados en las  islas mas de 200 equipos  de variada potencia. Las marcas que trabajamos son BORNAY (distribuidor para Canarias), WHISPER,  MARLEC, AIR, RUTLAND, etc… Ofrecemos mantenimiento, servicio técnico de los mismos y venta de repuestos.
  • Grupos Electrógenos: Si necesitamos en alguna ocasión apoyo de grupos electrógenos disponemos de los mismos en diversas potencias, así como sistemas de automatización  de puesta en marcha, centralitas, conmutaciones y accesorios eléctricos. Tenemos una gran experiencia en este tipo de equipos y contamos con un gran número de clientes gracias a nuestra profesionalidad y buen servicio post-venta.
  • Mantenimiento
Productos y servicios:
ENERGÍA SOLAR Y EÓLICA
Lanzarote
 Lunes: 9:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00. Martes a viernes: 09:00 a 13:00
 928815842
Galería fotográfica: